miércoles, 28 de agosto de 2013

Etiquetas para imprimir y tóner de impresora

Cuando realizamos una web sobre etiquetas para imprimir, tóner y cartuchos de impresora y consumibles en general, podemos caer en la tentación de pensar que es un negocio simple al que no es necesario prestarle demasiada atención.

Lo que nos marca la experiencia es que en este tipo de campos nos vamos a encontrar con un gran volumen de productos en un complejo sistema de almacenamiento para el que va a ser necesario algo más que unos ratos perdidos para configurar una web adecuada.

Cuando hablamos de tintas y cartuchos vemos que existen diferentes posibilidades, desde los originales hasta proceder a las recargas. Cada uno de estos elementos implica una dificultad diferente para el negocio.

Comenzando: impresoras de código de barras

Un punto fundamental en el racking es el sistema de organización del stock. En una tienda física es claro que necesitaremos un sistema de almacenamiento que dé salida a los productos y que siempre hemos de tener recursos suficientes almacenados para dar servicio a los pedidos. Vamos, para ello, a analizar la web de Scansys.

En el caso de la venta online tenemos dos opciones: o bien utilizamos a un proveedor, cosa no sencilla, o nos ocupamos del stock nosotros. 

Para ello, es importante contar con un sistema en el cual tengamos claras que las impresoras de etiquetas (pueden verse en http://www.scansys.es/etiquetas-para-imprimir.html) nos generarán una serie de códigos que podemos posteriormente leer y tener informatizados.



Diseño de casas o simples dibujos

La impresión con tóner de alta calidad y elementos de impresión implica desde estudios de arquitectos para el diseño de casas o edificios a gabinetes de ingeniería para la realización de obras civiles, pero también sirven para casa. Y es que una impresora laser sirve para algo más que para diseño.

Hoy en día las impresoras han logrado tales niveles de desarrollo a la vez que han reducido sus precios que muchas de ellas tienen un precio bajo, pero lo que realmente cuesta es la tinta o el toner.

En el mundo de la impresión de etiquetas son los aparatos, los lectores de códigos de barras, los que van a suponer una inversión para la que hay que estar preparados.

Podemos recibir más información en abelpardo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.