viernes, 27 de julio de 2012


Tops Seal: apuesta por las nuevas tecnologías

Top Seal http://topsealmadrid.es es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector industrial que ofrece servicios especializados en Madrid.
Top Seal es una empresa con una importante presencia en la web dedicada al mundo de la construcción, y que cuenta con buenas prácticas en el mundo del marketing online.
Los niveles de servicio cumplen con los más altos estándares internacionales, especializándose en mantenimiento industrial y siendo reconocidos por los líderes del mercado. 

Especialización y web

En el campo de la especialización se incluye: Reparación de hormigón en Madrid, pavimentos de resina epoxi, plataforma parking, impermeabilización estructural y suelos industriales y revestimientos.
Entre las ventajas y servicios que presenta la empresa se encuentran:
  • Suelo de resina epoxi y soleras para industrias como: alimentación, bebidas y farmacéutica.
  • Plataforma de parking de coches, revestimientos e impermeabilización de los aparcamientos públicos y privados del sector siendo básicos en trabajos de mantenimientos industriales.
  • Proyectos de impermeabilización estructural para la industria y comunidades de vecinos, trabajando el pavimento.
  • Rehabilitación de embalse/depósito y reparación de hormigón, siendo vitales las máquinas industriales para realizar diferentes trabajos.
  • Revestimientos resistentes a productos químicos para el sector de fabricación, contando con servicios de mantenimiento en Madrid.

Presencia web en Internet

Su página web, bien estructurada y diseñada, cuenta con un blog sobre noticias relacionadas con el mantenimiento industrial en Madrid, así como diversas secciones en las que puede verse con todo detalle la oferta que presenta la empresa.

Su base, la optimización de los sistemas de mantenimiento industrial en Madrid y una web con apoyo online para lograr sus objetivos en el mundo del marketing digital online a través de internet.

La clave de su éxito, según sus promotores, es el estar contando con una base de clientes leales a través de un enfoque práctico y dedicado a la prestación de un servicio de calidad y soluciones a medida.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.