lunes, 11 de marzo de 2013

Suplementación deportiva y marketing digital


Cada vez son más los productos de suplementación deportiva que los aficionados al deporte y las personas que cuidan de su dieta podemos encontrar en la red.

Una de las principales revoluciones en el mundo de la nutrición y el deporte, no solo a nivel profesional sino también el los ejercicios diarios y las personas que tienen interés en mejorar algún aspecto que se engloba en la forma física son tiendas de suplementación deportiva  de nuestras ciudades y gimnasios.


Productos de éxito gracias al marketing digital

Uno de los productos más demandados son aquellos que contienen la proteína de suero de origen animal que  es la que mejor se asimila, contiene además todos los aminoácidos esenciales. 

Acelera la recuperación del tejido muscular y favorece la pérdida de grasa, son sin duda una revolución en el mundo  de la suplementación deportiva, ningún interesado en su salud y rendimiento deportivo debe dejar de consumirlas. Tienen la ventaja de que se pueden tomar en cualquier parte, sólo es necesario mezclarlas con agua y agitarlas.

Los suplementos baratos, capaces de ofrecer una serie de beneficios a un costo realmente interesante, están ganando mercado no solo en el mundo de los negocios y la economía, sino en Internet. la venta de este tipo de productos online se ha multiplicado en los últimos años debido a la información que se ofrece. 

Unido a ello, suelo ser interesante cuando se trata de poner online este tipo de oferta en la web el contar con un asesor que pueda conectarse y aconsejar online, por ejemplo vía Skype. El uso del correo electrónico y la agilidad de respuesta es un gran punto a favor de una tienda de suplementación deportiva.

Algunos ejemplos para tiendas de suplementación depotiva

El deportista que quiere estar en forma debe elegir entre las distintas variedades  existentes en el mercado, una opción de lo más interesante son los productos de Dymatize elite, nos aportan proteínas de alta calidad procedente de la proteína del suero de la leche. 

Hay que tener en cuenta que este tipo de productos son bastante demandados, como las barritas de proteínas. No tienen azúcar,  fructosa, sal o hidratos de carbono. Contienen  una mezcla de enzimas digestivas que aumentan la absorción por parte del organismo, se digieren más fácilmente  y hacen su toma más agradable. 

Se consumen añadiendo una cucharada rasa al agua, leche o zumo, se agita bien, su disolución es instantánea y se bebe en el momento. Tienen un gran sabor  podemos elegir entre gran número de ellos: piña colada, arándanos, plátano… los hay para todos los gustos.

Por otro lado, las proteinas de gimnasio son uno de los macronutrientes más demandados en el ámbito de la suplementación deportiva, por lo que si montamos un negocio online dedicado a la venta de este tipo de productos, hemos de contar con ellas en nuestro bagage.

Otra de las mayores ventajas que encontramos los deportistas y aficionados a la práctica de  deporte es que podemos hacer nuestros pedidos a través de internet, una tienda de suplementación deportiva on-line nos presenta numerosas ventajas, pero también hemos de contar con un stock de diferentes productos que van desde proteínas, vitaminas, potenciadores, barritas energéticas, creatinas,… y de un gran número de marcas líderes del sector a nivel mundial, con la comodidad de recibir nuestro pedido en 24 horas en nuestra casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.