Las ventajas de estar en Internet
Los pequeños negocios, las empresas que venden cosas con un público escaso, tienen también su sitio en la red.Aunque a veces nos encontremos con expresiones del tipo: "Mis clientes no usan Internet" o similares, todas las empresas pueden encontrar en la red un nuevo canal para distribuir sus productos o comercializar sus servicios.
Desde ofertas de cursos de inglés como las que propone IH Madrid hasta viajar a Brasil con Viajes Unibras, cualquier tipo de oferta es buena.
Por qué las pequeñas empresas deben estar en la red
Es cierto que las grandes empresas tienen mucho ganado o estando en Internet, que copan las mejores posiciones en Google y que de esta manera son capaces de lograr mejorar sus cuentas de resultados.Pero también es cierto que empresas como Aprimatic, que se dedica al mundo de los motores para puertas - o lo que es lo mismo, un campo muy especializado y con poco tráfico web -, o Medina Cuadros Abogados, que trabaja en el mundo de la abogacía en España y México - o lo que es lo que es lo mismo, dos mercados bastante diversos con dos legislaciones independientes- también tienen su punto de encuentro en la red.
Pese a que no sean grandes del mercado como 1&1, este tipo de empresas sí tienen la posibilidad de hacer negocio y mejorar sus ingresos.
Las mejoras para su empresa
Las mejoras para una empresa de puertas automáticas, de abogados o de enseñanza de idiomas son claras: poder llegar a un público determinado que además es su público objetivo.Zapatos Vas desarrolla una venta online de botas, botines y calzado, por lo que su mercado es altamente competitivo. Conceptos como botas invierno son buscadas por numerosos empresarios y clientes por lo que estar en la red le permitirá llegar a su clientela.
Para más información sobre posicionamiento online en la web, visitar esta web sobre las posibilidades que ofrece el marketing: http://aigendigitalmarketing.net