viernes, 12 de abril de 2013

Comprar desde casa: servicios útiles en internet


Cuando hablamos de negocios en la red, hablamos de la posibilidad de poner a la venta cualquier tipo de producto o servicio que tenga una demanda suficiente por parte de los clientes potenciales.

Los comparadores de seguros online cada vez son más populares en la red, debido a que las ventajas especialmente conómicas que presentan respecto a adquirirlos en un local físico son palpables. La comodidad de utilizar este tipo de servicios desde casa y las posibilidad que nos brindan de elegir el seguro de coches que más garantías y coberturas nos ofrezca y al mejor precio del mercado hace que cada vez sean más los que no dudan en utilizarlos.

El manejo del buscador de seguros es sencillo y rápido, después de rellenar un sencillo formulario donde debemos facilitar nuestros datos anónimamente como son aseguradora actual, años de carnet de conducir, profesión o marca del coche, todo ello con el fin de obtener una comparativa entre compañías aseguradoras y así conseguir la póliza más adecuada a nuestras necesidades. En unos minutos tendremos resultados.

Ventajas de comprar online

Cuando hablamos de comprar online productos y servicios, hablamos de un mundo en el que el marketing digital ha avanzado a grandes pasos en los últimos años.

Hoy tenemos a nuestro alcance múltiples herramientas que nos permiten contrastar percios, observar productos a través de imágenes y vídeos o simplemente hablar a través de conferencia online con representantes de los negocios a los cuales deseamos acudir para adquirir sus productos.

Hay mundos en los que la comparación es un punto de ahorro, como por ejemplo el de los seguros. El coste final de los seguros de coche va a depender en gran medida de nuestra experiencia como conductores, nuestra pericia  al volante y de nuestro coche, si es nuevo o viejo.

Debemos determinar que coberturas nos convienen más contratar, desde las que presenta una tienda de depilación láser en Valladolid hasta una empresa de producción hortofrutícula en Almería, teniendo en cuenta que las coberturas mínimas de los seguros son fijadas por ley.

Las pólizas a todo riesgo solo nos convienen los primeros años de vida del turismo, son las más caras  aunque siempre las podemos abaratar con franquicias con las que asumimos una cantidad fijada  de antemano si se produce un accidente o percance como chocarnos con la puerta automática de nuestra cochera al salir con el coche.


Comparar con un solo clic, un paso adelante

Elegir el seguro adecuado nos puede ahorrar un montón de dinero todos los años, además algunas compañías nos premian con promociones especiales o regalos adicionales por contratar sus servicios de forma online. 

Hemos de tener en cuenta que después de un cierto periodo de tiempo, los seguros de coches de ocasión suelen ser la mejor opción, y que siempre podemos ampliar las coberturas básicas con otras que nos parezcan adecuadas.

Las oportunidades que presenta por ello la contratación online de productos o servicios gracias a los elementos de las nuevas tecnologías son una ventaja competitiva.

Saber utilziar estas ventajas competitivas en la compra de un coche o en unas vacaciones en Mallorca pueden suponer un importante ahorro, por lo que los usuarios de internet paso a paso van confiando cada día más en las compras a través de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.