jueves, 15 de noviembre de 2012

Negocios Online para empresas

Por qué comprar online reporta beneficios

Una de las grandes ventajas que tiene Internet es la posibilidad de acercar productos muy rebajados a los pequeños empresarios. De esta manera se logra un doble objetivo: por un lado se consigue que se adquieran productos a bajo precio, mejorando la competitividad, y por otro lado se consiguen nuevos clientes y rebajar stocks, mejorando con ello también la productividad.

Un ejemplo de poner en contacto a clientes con ofertantes es la web http://doiser.com, donde se pueden conseguir desde servicios de SEO - posicionamiento web hasta cualquier tema que necesitemos relacionado con atención a la pequeña y mediana empresa.

Las ventajas de comprar online

Las grandes ventajas que presenta la compra online pueden dividirse en tres grandes grupos:


  1. Mejora la eficacia: con lo que conseguimos optimizar la competitividad y la productividad de nuestro negocio.
  2. Incrementa beneficios, al lograr incrementar las ventas.
  3. Reduce gastos, tanto en el nivel de compras como en los realizados en términos de gestión.

Por ello, las compras online se han intensificado, pero también por poder disponer de una amplia gama de productos y servicios entre los cuales podemos elegir. Un ejmplo lo tenemos en un negocio sobre células madre: la empresa Secuvita http://www.secuvita.es

Integrantes del precio

El precio no es solo la cantidad que se desembolsa en una transacción económica, sino que influyen en él otros factores. El precio incluye, además del gasto económico, otros costes como el gasto de búsqueda y el gasto de comparación. Un ejemplo es la tienda de zapatos y botines VAS en http://www.zapatosvas.com 

La gran ventaja de la compra online es la facilidad para minimizar estos dos factores, a lo que se une que existen empresas especializadas en hacer de manera gratuita ese trabajo para nosotros. 

Imaginemos que buscamos una web sobre lo que ofrece un despacho de abogados, encontramos en http://www.medinacuadros.es informacion en un solo site sobre diferentes tipos de derecho.


La evolución de Internet y compra online ha cambiado la manera de ver el mundo.


Las ventajas de las webs de comparación

Si estamos buscando un Viaje a Brasil, encontramos multitud de ofertas de hoteles en sitios como http://www.rapidincomecreators.com, con precios y descripciones que nos hacen ahorrar tiempo y dinero. 

Con ello, busquemos lo que busquemos, en Internet es rápido, amplio y barato: ideal para una PYME.