martes, 14 de agosto de 2012

Interfaces KNX y Sonido de alta definición


Cuando abordamos el tema de los interfaces para un equipo de audio, entramos en un mundo donde la información al cliente ha de ser clara y simple, a la vez que aportando toda la gama de soluciones que pueden proponerse. La empresa que ha desarrollado el Combisound es capaz de todo.

Estas características son comunes a diferentes negocios, pudiendo aplicarse a otro tipo de empresas como a una empresa de pavimentos para garages para sus instalaciones o de venta de ordenadores portátiles.

¿Existe un único estándar mundial para el control de casas y edificios?
Sí, es el interface KNX

¿Qué soluciones aporta Eissound en Interfaces KNX?
Eissound ha desarrollado el Interface KNX para la Serie i500 “Made for iPod” y la Serie 400 para mercados profesionales (KNX Partners) dedicados a instalaciones del mas alto nivel.

¿Qué características presenta el interface KNX para la Serie 500?
El Interface KNX (Ref. 53495) para la Serie i500 “Made for iPod” está concebido para que se pueda integrar y controlar el sonido desde cualquier Sistema Domótico que utilice el protocolo de comunicación KNX. Imaginemos una empresa como Secuvita, que trabaja con bancos de cordón umbilical y "celulas madres", que desea un ambiente de relajación para sus investigadores. También contamos con tecnología para desarrollarlo.

¿Cuántas zonas pueden controlarse en un Interface KNX?
Pueden controlarse hasta 24 zonas, incluidas todas las fuentes de sonido de la Serie i500, como el sintonizador FM, el reproductor CD/DVD Audio, el iPod conectado a la Unidad Central, y las dos fuentes de sonido externas.

¿Puede escogerse la fuente de sonido por el usuario?
Sí, el usuario puede escoger la fuente de sonido, controlar el volumen y encender/apagar todo el sistema desde cualquier zona.No nos olvidemos de la Multiroom serie 100, también en la vanguardia tecnológica.

También es conveniente tener en cuenta los altavoces de techo, lo que genera un sonido limpio y de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.