lunes, 22 de julio de 2013

Coches, insertos roscados y storage en Internet


Conseguir un hueco en la red empieza a ser uno de los momentos más rentables en el recorrido que realiza una empresa. Desde la fabricación y venta de coches de gran cilindrada hasta las puertas, remaches y cristales, todos los elementos están en la red para adquirirlo a un precio adecuado en una condiciones razonables.

La pregunta que nos viene en mente es: ¿Podemos organizar un coche pieza a pieza, un avión, o incluso fabricar por módulos una casa comprando los elementos individualmente en la red? Hace unos meses la International Code Inc. emitía vía internet una conferencia sobre los diferentes códigos de barras hemos de preparar este tipo de cosas.

A partir de aquí necesitamos conocer servicios de almacenamiento o racking, y que actualmente hay en el mercado y sobre las posibilidades que pueden aplicarse en cada uno de ellos.

Podemosseleccionar ejemplos de pallet racking aquí:
http://www.ar-storage.com/index.php?option=com_content&task=view&id=187&Itemid=313

En esta conferencia diversos ponentes explicaron los elementos más atractivos de los diferentes sistemas de codificación existentes y de cómo pueden usarse de un modo común. A partir de aquí hasta los más reáceos a las nuevas tecnologías tomaron nota sobre un plan concreto: lograr el máximo para sus productos con la posibilidad de introducirlos en todo tipo de negocios.

Aplicaciones de los códigos de barras


Por ejemplo si tienes una tienda donde vendes remachadoras, útiles para coser o diferentes tipos de telas, la opción de poder tener un código para cada tipo de mercancía es importante. Los insertos roscados y los remaches para tuercas tienen en la red un punto de comercialización que comienza a ser explotado, por lo que las herramientas que pone a nuestra disposición el mundo de las nuevas tecnologías nos ayudarán a colocar un etiquetado preciso para cada elemento.

Comprar y vender en la red no es problema, y la estandarización ha supuesto grandes ventajas para todos.

Es claro que estos sistemas existen en muchísimos tipos de negocio. Claro ejemplo son las ventas online y los comparadores de este tipo de ventas, desde viajes a hoteles. En los últimos años, y relacionándolo con el motor, los comparadores de seguros están incluso logrando ser competitivos para coches, motos o cualquier elemento que sea capaz de competir.


Imagen: www.porsche.com

¿Comprar en negocios grandes o pequeños?


Y aunque no siempre son bien utilizados, en grandes almacenes distribuidores de productos de toda índole, el control exhaustivo gracias a éstas marcas, son algo que haría imposible el poder encontrarlos rápidamente. 

Pues puedes tener en tu almacén en los primeros pallets, botes de dymatize elite fusión 7, y en los últimos botones para pantalones o ruedas para automóviles. Y el poder saber sólo con pasar el lector de los códigos por delante y saber que tienes empaquetado dentro hace muy sencillo el trabajo.

A la hora del  stockage necesitamos soluciones para el almacenamiento denomidas storage solutions, lo que fácilmente puede consguirse a través de empresas del sector, y eliminamos un nuevo impedimento teórico.

Y es que cada crisis  económica trae nuevos inventos que hacen que haga falta menos personal para desarrollar la labor, al conseguir nuevos “juguetes” con los que hacer el trabajo de varios trabajadores con sólo una persona. Eso sí, los beneficios se multiplican claramente, aunque haya menos obreros.

domingo, 14 de julio de 2013

Pavimentos y suelos industriales en la red

La llegada de internet ha supuesto para las empresas la posibilidad de ofrecer sus productos online. En ese sentido, algunas de ellas, relacionadas con temas de impermeabilizaciones, han conseguido hacerse un hueco en un mundo dominado por los viajes, el software o los programas de turismo.

La posibilidad de ser encontrados en Google, de realizar campañas en facebook o twitter o de difundir vídeos con Youtube es hoy una opción al alcance de numerosos negocios.


Impermeabilizar terrazas, un negocio en boga


La llegada del mundo online ha permitido que impermeabilizar terrazas, dentro del mantenimietno industrial, sea un negocio rentable en Madrid, Barcelona o Sevilla.

Las empresas dedicadas a la fabricación de pavimentos industriales, en muchos casos los comercializan directamente e incluso los instalan si así lo requerimos. 

Son empresas especialistas en su campo, que nos van a asesorar y que nos facilitan los materiales a precios de costo y nos ofrecen servicios de instalación y mantenimiento si así  lo deseamos a unos precios muy razonables y con todas las garantías del mercado. 

Nos van a asesorar antes de la compra y  nos dan además una asistencia post venta en temas de mantenimiento. Top Seal (www.topsealmadrid.es) nos ofrece un ejemplo sobre cierto tipo de impermeabilización de terrazas que podemos observar online.

Nos ofrecen unas soluciones cada vez más eficientes dependiendo del tipo de suelo que tengamos y el uso que lo demos, no es lo mismo un sustrato con problemas de corrosión, que otro sometido a grandes cargas o impactos. Ni tampoco es igual un pavimento que debe soportar cargas a otro pavimento de una zona de paso.



Soluciones en impermeabilización

En cualquier caso soluciones versátiles y eficientes, con una rápida aplicación, que permiten la instalación de pavimentos interfiriendo lo menos posible en la producción de la empresa o fabrica. 

El contacto que permite internet es básico para poder ofrecer asesoramiento online. Preguntar por un sistema de lectores de códigos o por capchiquart puede ser igual de obvio si se hace a un desconocido. Por ello, hay que saber que si queremos trabajos bien hecho, internet nos puede ayudar a tomar una decisión en estos negocios.

En sus catálogos vamos a encontrar gran cantidad de materiales de calidad, pavimentos eficientes, de rápida habilitación, gran durabilidad y resistencia, sin que por ello debamos renunciar a la estética. Distintos tipos dependiendo de la empresa que tengamos, si es industria automotriz, química, téxtil, farmacéutica, alimentaria,.. Muchos clases distintas de revestimientos tanto para exteriores como para interiores y en especial para zonas de gran transito como zonas de carga y descarga.

Tienen pisos industriales para proteger el hormigón de fenómenos de abrasión, los cambios bruscos de temperatura o el ataque de productos químicos. Todo ello se puede testear, incluso marcar con etiquetas para imprimir o con sellos especiales para lectores de códigos de barras.


Podemos estar seguros de que con su asesoramiento y experiencia vamos a elegir el mejor pavimento ya sea en un proyecto de nueva construcción o para uno de renovación del suelo de nuestra empresa.