jueves, 6 de junio de 2013

Impresoras de etiquetas, un buen producto online

¿Quiere usted iniciar un negocio on line y no se ha decido por cuál? Este no es un mundo en el que se llega y se cobra, sino todo lo contrario, suele ser más difícil y más farragosa abrir un negocio en Internet que hacerlo offline.

Entre las características del negocio a través de Internet destacan la sencillez que hay que tener, la focalización en el usuario y, cómo no, responder siempre a las necesidades del cliente. ¿Necesita una impresora portátil y quiere comprarla online? Hay varias opciones.

Distintas necesidades, distintos clientes, similares soluciones

Una duda que tenemos la mayoría de los consumidores es que tipo de impresora es la que realmente necesitamos, ya sea para nuestro hogar o para nuestra oficina. Y es que las nuevas tecnologías son esenciales.

Hay una gran oferta y variedad en el mercado, una impresora de etiquetas no es cara, y para los que no somos unos expertos en el tema se hace complicado saber qué criterios debemos valorar a la hora de comprar una u otra impresora y no equivocarnos en la elección de la misma.

Lo más sensato es tener en cuenta el uso real que hacemos de la impresora en el día a día y valorar el precio final al que nos salen las copias. La opción on line es, por tanto, un elemento clave para lograr el éxito. 

Si tenemos una impresora de código de barras y el volumen de impresiones que realizamos es pequeño, una impresora de chorro de tinta es una opción muy económica comparada con una impresora multifunción, aunque el mayor problema que presenta la de chorro de tinta es que los cartuchos son muy caros ya que los fabricantes rentabilizan la venta de impresoras muy baratas con el precio de los cartuchos, casi cuestan más que el aparato. 



Compra online de productos originales, compra de productos de segunda mano

Siempre tenemos la opción de no comprar cartuchos nuevos originales y recargar los cartuchos usados de tinta y ahorrarnos un montón de dinero.

Para pequeñas empresas u oficinas, como puede ser una finca de casa de oficios que realizan fotocopias pero no demasiadas, podemos elegir una multifunción con función de escáner y  de fotocopiadora, el precio a la larga lo compensamos con lo que nos ahorramos en los cartuchos de tinta. 

Si la empresa es más grande una impresora laser puede ser la solución ideal como para un bufete de derecho inmobiliario donde se hacen muchas copias todos los días. Las  impresoras laser más modernas tienen wi-fi y ya son en color.


Una impresora de etiquetas para imprimir nos vendrá bien si tenemos, por ejemplo, una tienda de productos de nutrición deportiva y necesitamos imprimir los códigos de barras para los botes de suplementación de nuestras estanterías.