domingo, 24 de marzo de 2013

Ginecología e Internet: un nuevo campo


Las posibilidades de las webs como elemento para dar un paso más hacia la consolidación del canal de internet como medio de oferta de prestación de servicios avanzan día a día. La presencia de tiendas online con todo tipo de productos hacen que, la prestación de servicios, haya logrado abrir un nuevo mercado gracias a la red de redes.

Campos como el de la atención médica en todas sus facetas tienen en Internet un reclamo, y las agencias de marketing digital ofrecen la posibilidad de que ese tipo de acciones ayuden a una correcta oferta que satisfaga las demandas de los usuarios potenciales. En los últimos tiempos, han llegado a la red ofertas como la planificación del embarazo, lo más adecuado sería acudir a  una clínica de ginecología para realizar un examen ginecológico completo, y ello puede ofertarse a través de internet.


La potencialidad de Internet en medicina

Internet es una gran fuente de recursos, y muchos de ellos pueden aplicarse a la medicina. las conferencias online, los vídeos e incluso las videoconferencias pueden ayudar a mostrar pruebas diagnosticas. Entre estas opciones, tenemos la del asesoramietno para casos en los que se pueda realizar online con videoconferencia, como el indicar a la futura madre en casos de ginecología y siempre por parte de expertos, temas como la alimentación, complementos nutricionales o consejos similares para los que no se requiere la visita física.

En la clínica ginecológica van a dar un trato personalizado antes y durante elembarazo, cuentan con una amplia experiencia en este campo de la medicina, por lo que internet no es un sustituto, sino un complemento de este tipo de atenciones. Un control adecuado durante los nueve meses de gestación va a ayudar a estar más tranquilas a las usuarias sabiendo que el feto se encuentra bien y que todo marcha según lo previsto, por lo que el marketing digital ha de mejorar esas condiciones y ser útil para paciente y doctor.


Imagen: http://www.secuvita.es



Localizaciones y acciones concretas

En las clínicas de ginecólogos se pueden ofrecer novedades en el mundo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación como la ecografía 4D, que no las realiza la Seguridad Social. Esta muestra una imagen del futuro hijo antes de nacer. 

Estas grandes posibilidades que nos ofrece la tecnología en el campo de la medicina pueden y deben complementarse con un buen sitio web y con la posibilidad de añadir otra serie de servicios coo la web móvil, dado que la consulta a través del teléfono celular ha crecido exponencialmente en los últimos años.

En el mundo de la identificación siguen existiendo procedimientos de hace décadas, como en el hospital donde se identifican con unas pulseras de plástico a los niños. Estas pulseras cuentan con un número o código de barras, el mismo que más tarde pondrán al bebé alrededor del tobillo. Aquí, por tanto, existe un campo donde la aplicación de las nuevas tecnologías tendría mucho que decir en el ámbito de la identificación, ofreciendo seguridad y alternativas a las clínicas ginecológicas y hospitales preparados para los nacimientos.


Las posibilidades de las nuevas tecnologías

Una acción que puede desarrollarse dentro del marketing digital aplicado a la ginecología es el de establecer un código bidi que dé acceso a la web. Con ello se lograría que en los centros ginecológicos o en los psicólogos se dispusiera de la opción de ofertar los propios servicios que se dan a través de la web de una manera ágil y discreta.

Es importante observar ciertas reglas que pueden ayudar a promocionar otros servicios atractivos para el usuario. Promover el conocimiento de un banco de cordon umbilical que posteriormente puede reutilizar las células madre es uno de los complementos para el nacimiento de un niño. Estas tecnologías han loggrado un gran auge en los últimos tiempos.

Este tipo de información ofrecida a través de la web nos ayudará a hacer comprender este tipo de negocio, por lo que los usuarios dispondrán de toda una gama de información de primera mano.

jueves, 21 de marzo de 2013

La importancia de los antivirus


La información que poseemos de nuestros clientes es un valor que hay que mantener a salvo de posibles virus informáticos o de fugas de datos a la competencia, esto vale tanto para una gran empresa como para una empresa mediana o pequeña.

La seguridad informática es básica en cualquier negocio independientemente de si tenemos una consultoría de comercio exterior donde en nuestros archivos manejamos datos confidenciales de nuestros clientes en otros países, así como información de sus ventas (ver http://business-in-the-net.blogspot.com)

Unido a ello, hay contratos de exportación o gestiones aduaneras e imaginemos por un momento  lo que nos supondría cualquier incidente en la seguridad informática: sería  una verdadera catástrofe si llegan a borrarse los datos almacenados en el disco duro.

Lo mismo ocurriría  si tenemos  un estudio de arquitectura y a causa de un virus perdemos proyectos terminados, datos de clientes por el borrado masivo de información de nuestro disco duro.





Por qué hay que tener un antivirus

Igual pasaría si tenemos  una fábrica textil dedicada a la fabricación y comercialización  de juegos de sabanas infantiles y fundas baratas para colchones y por un virus vemos afectado el BIOS o nuestro sistema operativo no responde.

Continuamente aparecen virus nuevos en internet y se hace más necesaria la protección de los sistemas informáticos y de la web de nuestro negocio. Internet y el intercambio de información son la principal causa de entrada de virus en nuestros ordenadores con el consiguiente trastorno que nos va a suponer a nivel empresarial.

Los incidentes de seguridad en una empresa pueden convertirse en un gran problema a nivel económico, por lo que existe una demanda real de seguridad en la sociedad. Necesitamos una prevención a corto y largo plazo y los antivirus McAfee nos presenta soluciones fáciles de instalar y mantener tanto para nuestro hogar como nuestro negocio. Son los más populares del mercado, no son caros, son además fáciles de instalar aunque no seamos unos expertos informáticos y nos van a ahorrar muchas situaciones problemáticas. 

lunes, 11 de marzo de 2013

Suplementación deportiva y marketing digital


Cada vez son más los productos de suplementación deportiva que los aficionados al deporte y las personas que cuidan de su dieta podemos encontrar en la red.

Una de las principales revoluciones en el mundo de la nutrición y el deporte, no solo a nivel profesional sino también el los ejercicios diarios y las personas que tienen interés en mejorar algún aspecto que se engloba en la forma física son tiendas de suplementación deportiva  de nuestras ciudades y gimnasios.


Productos de éxito gracias al marketing digital

Uno de los productos más demandados son aquellos que contienen la proteína de suero de origen animal que  es la que mejor se asimila, contiene además todos los aminoácidos esenciales. 

Acelera la recuperación del tejido muscular y favorece la pérdida de grasa, son sin duda una revolución en el mundo  de la suplementación deportiva, ningún interesado en su salud y rendimiento deportivo debe dejar de consumirlas. Tienen la ventaja de que se pueden tomar en cualquier parte, sólo es necesario mezclarlas con agua y agitarlas.

Los suplementos baratos, capaces de ofrecer una serie de beneficios a un costo realmente interesante, están ganando mercado no solo en el mundo de los negocios y la economía, sino en Internet. la venta de este tipo de productos online se ha multiplicado en los últimos años debido a la información que se ofrece. 

Unido a ello, suelo ser interesante cuando se trata de poner online este tipo de oferta en la web el contar con un asesor que pueda conectarse y aconsejar online, por ejemplo vía Skype. El uso del correo electrónico y la agilidad de respuesta es un gran punto a favor de una tienda de suplementación deportiva.


Productos de nutrición deportiva. Imagen: http://www.migimnasio.com


Algunos ejemplos para tiendas de suplementación depotiva

El deportista que quiere estar en forma debe elegir entre las distintas variedades  existentes en el mercado, una opción de lo más interesante son los productos de Dymatize elite, nos aportan proteínas de alta calidad procedente de la proteína del suero de la leche. 

Hay que tener en cuenta que este tipo de productos son bastante demandados, como las barritas de proteínas. No tienen azúcar,  fructosa, sal o hidratos de carbono. Contienen  una mezcla de enzimas digestivas que aumentan la absorción por parte del organismo, se digieren más fácilmente  y hacen su toma más agradable. 

Se consumen añadiendo una cucharada rasa al agua, leche o zumo, se agita bien, su disolución es instantánea y se bebe en el momento. Tienen un gran sabor  podemos elegir entre gran número de ellos: piña colada, arándanos, plátano… los hay para todos los gustos.

Por otro lado, las proteinas de gimnasio son uno de los macronutrientes más demandados en el ámbito de la suplementación deportiva, por lo que si montamos un negocio online dedicado a la venta de este tipo de productos, hemos de contar con ellas en nuestro bagage.

Otra de las mayores ventajas que encontramos los deportistas y aficionados a la práctica de  deporte es que podemos hacer nuestros pedidos a través de internet, una tienda de suplementación deportiva on-line nos presenta numerosas ventajas, pero también hemos de contar con un stock de diferentes productos que van desde proteínas, vitaminas, potenciadores, barritas energéticas, creatinas,… y de un gran número de marcas líderes del sector a nivel mundial, con la comodidad de recibir nuestro pedido en 24 horas en nuestra casa.

jueves, 7 de marzo de 2013

Tecnología y medicina: factores online


Las clínicas ginecológicas en la actualidad son centros médicos modernos y profesionales que tienen una gran experiencia en la salud de la mujer y nos ofrecen calidad asistencial y un trato más humano y cercano.

Las nuevas webs, con completa información, fotos y vídeos facilita que las empresas relacionadas con las células madre del cordón umbilical y las clínicas ginecológicas tengan un espejo para que los potenciales usuarios puedan formarse una opinión y contratar online sus servicios.

Cada vez son más las mujeres que acuden a ellas  y no sólo durante la gestación y el parto. Los bancos de cordón umbilical, las ecografías 4d y las técnicas más modernas para el parto son grandes avances que la técnica pone a disposición de las mujeres.

En estos centros, si así lo decidimos, nos van a llevar nuestro embarazo de una forma más personalizada y nos van  realizar tanto las pruebas analíticas obligatorias u otras complementarias que necesitemos durante el embarazo.




La tecnología y las clínicas ginecológicas

Destacable en el mundo de las clínicas ginecológicas es el de los elementos que hacen que las técnicas más desarrolladas se incorporen para beneficio de las personas que las utilizan. El marketing digital facilita que este tipo de avances se popularicen en la sociedad.

Entre estas técnicas encontramos elementos como ecografías de alta resolución, monitorización fetal, Doppler o  ecografías en 4D, amniocentesis genética, diagnósticos prenatales para estudiar la salud o la enfermedad del feto antes del nacimiento. 

Las ecografías 4D  es uno de los servicios más demandados en los últimos años ya que la Seguridad Social no las realiza en sus centros asistenciales y se tiene que hacer en un centro ginecológico privado.  


Las ventajas de un banco de cordón umbilical

Cada vez son más las futuras mamas  que no se conforman solamente con conocer el sexo del bebé que esperan o con saber que está bien, quieren ver la cara a su futuro hijo cuando todavía el feto esta en el vientre materno unido a ellas por el cordón umbilical y gracias a esta novedosa  técnica pueden cumplir su sueño. 

Las ecografías en 4D se realizan normalmente entre la semana 26 y la 32 de gestación, tienen un  precio asequible y son sencillas de realizar. La información a través de una web suele ser de gran importancia a la hora de tomar una decisión sobre los servicios a contratar, por lo que los vídeos en la web suelen ser de mucha utilidad. Es útil también conocer mecanismos como el pilates, el yoga o la relajación.

También son  muchas son las mujeres que en distintos momentos de su vida  deciden acudir a una clínica ginecológica, huyendo  en muchos casos de las largas listas de espera del sistema sanitario público y buscando diagnósticos rápidos  y soluciones adecuadas a sus problemas ginecológicos en general, de incontinencia urinaria, quistes de ovarios, miomas en el útero, prolapso genital o uterino, cistocele, endometriosis y ginecología.