miércoles, 27 de febrero de 2013

Catering e Internet: cómo conseguir objetivos


Cada vez son más las empresas de catering que ofrecen sus servicios en todo tipo de eventos sociales, celebraciones familiares o actos de empresa

Un evento es la suma de muchos detalles y uno de gran importancia es el servicio de catering, no sólo se ocupan de la comida también,  si así lo queremos, de la puesta en escena, de todos los detalles pequeños pero no menos importantes como cristalería, cubertería, arreglos florales, elección de vinos, mantelerías, menaje,…

Si lo que buscamos es catering empresas encontramos opciones muy versátiles dependiendo del tiempo, necesidades y presupuesto del que dispongamos desde coffee break por la mañana a modo de desayuno, lunch o almuerzos ligeros para congresos, reuniones o charlas, picoteos o pequeñas meriendas en la tarde o comidas y cenas de gala donde es necesario un alto nivel gastronómico y un servicio impecable. 

Un experto en nutrición podría sernos de utilidad.


Arquitectura: un punto a favor del entorno

Foraster arquitectos es una web donde se ofrecen servicios de un estudio de arquitectura que puede, perfectamente, desarrollar unas rehabilitaciones de edificios en los que realizar este tipo de eventos, desde casas antiguas hasta arquitectura moderna, lo que desarrollará un entorno agradable.

También ofrecen gran variedad de soluciones creativas para ferias, presentación de productos, convenciones o encuentros empresariales en los que el contratante espera perfección.

No es lo mismo vender servicios de catering que vender pulseras de silicona, por lo que los resultados diferirán notablemente a la hora de hacer la promoción de los mismos a través de Internet. 

Podemos observar cómo se venden las pulseras personalizadas en la red. 

Entregar una a cada invitado realza la boda como algo común, y si es en empresa el efecto puede ser aún más duradero, ya que este tipo de pulseras son identificativos colectivos.





Catering: bodas y empresa

Si lo que necesitamos es un catering boda, nos recomiendan fincas de boda de gran belleza y encanto, si ya tenemos el sitio pensado nos ofrecen un servicio de primera calidad, una atención personalizada y profesional, tanto si contratamos sus servicios para el  cocktail o para el banquete nupcial. 

El catering de bodas, de comuniones o de  bautizos es uno de los más demandados por el gran  público. 

Las principales empresas del sector del catering combinan estilo y eficacia, que no defraudan a sus clientes.

El catering en Madrid se puede contratar en Internet donde veamos una web enfocada a ofrecer sus servicios a través de Internet. 

Este tipo de webs se enfocan tanto en madrid como en otras grandes ciudades, y no sólo es para ocasiones especiales y festivas. 

También son muchas las residencias de ancianos, colegios y centros de enseñanza, hospitales e incluso particulares que cada día disfrutan de una comida casera con una buena calidad  y a un precio más que razonable.

martes, 19 de febrero de 2013

Otras maneras de ver el marketing


Cada vez son más las parejas que cuando piensan dar el paso de contraer matrimonio deciden confiar la organización de la misma  a una empresa especializada en bodas y banquetes de boda en Barcelona. No tendrán que ocuparse de nada y seguro que el resultado no defraudara.

En Madrid se producen todos los años unas 25.000 bodas, siendo también la Comunidad donde más dinero se invierte de media en la celebración, entre 15.000 a 20.000 euros, para una lista de entre 150 a 200 invitados al ágape nupcial.

En los últimos años una de las opciones más demandadas, a la hora de elegir el marco para el enlace, es la de las fincas de boda en Madrid, las encontramos repartidas por toda la Comunidad, en localidades cercanas a la capital española, apenas a unos minutos, o en pueblos cercanos.

El marketing online puede ser de gran apoyo para realizar una planificación adecuada, contando con consultores profesionales que se encarguen de todo. 





En la diversidad está el gusto


Dependiendo de nuestros gustos podemos elegir entre fincas rústicas llenas de encanto y confort, algunas incluso  centenarias y en parajes de alto valor ecológico o fincas  con una arquitectura moderna y  vanguardista, pero siempre en un entorno perfecto para disfrutar cada segundo de nuestro día. 

Una vez decidido el sitio para tener una boda inolvidable nos asesorarán en todos los detalles hasta en los más pequeños para que todo salga a la perfección, invitaciones, menús, coctel de bienvenida, servicio de autocares o microbuses con conductor para los invitados.

Es importante cuidar los detalles, coche para los novios, animación  y música, agencia de viajes, floristería, un número suficiente de camareros para dar un servicio de boda impecable… sin dejar nada al azar o la improvisación y sobre todo evitar disgustos. 

Tendremos incluso un plan B por si el día no acompaña y al final llueve, pondrán a nuestra disposición carpas o salones en el interior del recinto.
También podemos disfrutar de estos exclusivos servicios en otras ciudades, por ejemplo, si queremos celebrar una boda en Barcelona.