sábado, 17 de agosto de 2013

El mundo de la construcción en la red: rack a palettes

Para mucha gente puede no decir nada, pero para quienes estén relacionados con el mundo del storage, rack a palettes es uno de los sistemas más innovadores a la hora de conseguir un almacenamiento correcto.

Ahora, a la hora de trasladarlo a Internet, es cuando necesitamos que los elementos que componen el marketing digital hagan llegar este tipo de soluciones no al gran público en general, sino a aquellos usuarios interesados en este tipo de productos.

Vamos a comparar este tipo de estructuras con el conocido en el mundo del storage como rayonnage par accumulation.

Rack a palettes y rayonnage par accumulation


Cuando hablamos de sistemas de almacenaje, es importante diferenciar y dar al público aquello que demanda: no es lo mismo . Por este tipo de razones, cuando realizamos una web hemos de tener en cuenta tras cosas importantes al hablar de lo que en UK es conocido como Pallet racking:

  • El nombre de la página, en el que es fundamental que estén el nombre de la empresa y el producto que se ofrece
  • El texto, en el que deben figurar, en este caso, las condiciones, precios y otros elementos que permitan comparar el rack a palettes con un rayonnage par accumulation
  • Fotografías, que sean claras y que permitan hacer una comparativa.

Sistema de rayonnages mi-lourd utilizado en Francia

Otrro tipo de elementos importantes


Cuando estamos en el mundo del stockage, hay que tener siempre en cuenta que hablar de tiempos de entrega de pedidos y cantidades suele ser recomendable. Existen webs como https://casasdemadera.top en la que se venden casas de madera que pueden ser prefabricadas.

Por estas razones, un website que se precie de casas de madera, casas prefabricadas, cabalas o casetas necesitará o bien estocage o bien acuerdos con empresas que las almacenen.

Al igual que una tienda de repuestos para impresoras debe tener cartuchos de tinta y toner, un sistema de racking debe disponer de autoportants y palettes.

Con ello, tenemos dado un paso importante para una cuantificación de nuestras acciones externas en el mundo del pallet racking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.