domingo, 14 de julio de 2013

Pavimentos y suelos industriales en la red

La llegada de internet ha supuesto para las empresas la posibilidad de ofrecer sus productos online. En ese sentido, algunas de ellas, relacionadas con temas de impermeabilizaciones, han conseguido hacerse un hueco en un mundo dominado por los viajes, el software o los programas de turismo.

La posibilidad de ser encontrados en Google, de realizar campañas en facebook o twitter o de difundir vídeos con Youtube es hoy una opción al alcance de numerosos negocios.


Impermeabilizar terrazas, un negocio en boga


La llegada del mundo online ha permitido que impermeabilizar terrazas, dentro del mantenimietno industrial, sea un negocio rentable en Madrid, Barcelona o Sevilla.

Las empresas dedicadas a la fabricación de pavimentos industriales, en muchos casos los comercializan directamente e incluso los instalan si así lo requerimos. 

Son empresas especialistas en su campo, que nos van a asesorar y que nos facilitan los materiales a precios de costo y nos ofrecen servicios de instalación y mantenimiento si así  lo deseamos a unos precios muy razonables y con todas las garantías del mercado. 

Nos van a asesorar antes de la compra y  nos dan además una asistencia post venta en temas de mantenimiento. Top Seal (www.topsealmadrid.es) nos ofrece un ejemplo sobre cierto tipo de impermeabilización de terrazas que podemos observar online.

Nos ofrecen unas soluciones cada vez más eficientes dependiendo del tipo de suelo que tengamos y el uso que lo demos, no es lo mismo un sustrato con problemas de corrosión, que otro sometido a grandes cargas o impactos. Ni tampoco es igual un pavimento que debe soportar cargas a otro pavimento de una zona de paso.



Soluciones en impermeabilización

En cualquier caso soluciones versátiles y eficientes, con una rápida aplicación, que permiten la instalación de pavimentos interfiriendo lo menos posible en la producción de la empresa o fabrica. 

El contacto que permite internet es básico para poder ofrecer asesoramiento online. Preguntar por un sistema de lectores de códigos o por capchiquart puede ser igual de obvio si se hace a un desconocido. Por ello, hay que saber que si queremos trabajos bien hecho, internet nos puede ayudar a tomar una decisión en estos negocios.

En sus catálogos vamos a encontrar gran cantidad de materiales de calidad, pavimentos eficientes, de rápida habilitación, gran durabilidad y resistencia, sin que por ello debamos renunciar a la estética. Distintos tipos dependiendo de la empresa que tengamos, si es industria automotriz, química, téxtil, farmacéutica, alimentaria,.. Muchos clases distintas de revestimientos tanto para exteriores como para interiores y en especial para zonas de gran transito como zonas de carga y descarga.

Tienen pisos industriales para proteger el hormigón de fenómenos de abrasión, los cambios bruscos de temperatura o el ataque de productos químicos. Todo ello se puede testear, incluso marcar con etiquetas para imprimir o con sellos especiales para lectores de códigos de barras.


Podemos estar seguros de que con su asesoramiento y experiencia vamos a elegir el mejor pavimento ya sea en un proyecto de nueva construcción o para uno de renovación del suelo de nuestra empresa.