lunes, 20 de mayo de 2013

Negocios online: Restaurante masía para boda



Organizar una boda no es tarea fácil, sino que se lo pregunten a alguna de las parejas que se van a casar en los próximos meses en nuestro país y no dejan de ultimar preparativos hasta la  última hora.

Los expertos del tema nos van a recomendar no dejar nada al azar, siendo los matrimonios las células madre de la sociedad y empezar con todo el trajín del enlace con mucha antelación, por lo menos un año antes de la fecha prevista para la boda. 

Restaurantes para bodas

Hay que tener en cuenta que detalles como el lugar para celebrar los banquetes de bodas deben reservarse con suficiente tiempo, así como reservar fecha para la ceremonia en la iglesia o el juzgado. Boda y banquete están unidos por un cordón umbilical que hay que cuidar.

Muchos novios van a necesitar un reconstituyente como el Dymatize mega gainer para afrontar tan arduo proceso de preparativos, desde encontrar el traje o el vestido blanco ideal a buscar un fotógrafo o elegir las invitaciones y enviarlas.

Uno de esos temas fundamentales en cualquier boda es elegir el lugar donde celebrar el ágape nupcial, la oferta es tan variada que los hay para todos los gustos y bolsillos, vamos a encontrar desde fincas de boda vanguardistas diseñadas por reconocidos arquitectos de Bilbao a restaurantes restaurante masía en Barcelona de ambiente rustico en pleno campo catalán. 


Imagen: http://www.masllombart.com


Menús y banquetes para bodas

En cuanto al menú el más demandado por la mayoría de los contrayentes sigue siendo el menú clásico compuesto por  entrantes y una carne asada  y al final la típica tarta de bodas de varios pisos. 

Lo último, sobre todo cuando celebramos el banquete de bodas en un gran complejo especializado en estos eventos y vamos a coincidir con otra boda en las instalaciones, es poner a nuestros invitados una pulsera con código de barras para que puedan ser identificados al acceder al salón que hemos contratado o cuando van a  consumir libremente bebidas en la barra durante el baile de final de fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.