jueves, 16 de mayo de 2013

Brasil: el gigante creciente de América del sur



Brasil se ha convertido en un destino para muchos emprendedores de otros países  que llegan buscando nuevos horizontes para sus negocios y empresas. 

Brasil es un país en plena expansión económica, en estos momentos es  la segunda economía de América, un país emergente que en los próximos años será probablemente una de la  principales potencias mundiales.

Brasil y dinero, una etiqueta nueva

Cada vez hay en el país carioca más multimillonarios que se han hecho ricos exportando productos  como el petróleo  y los  minerales, principalmente, y que envían a sus hijos a estudiar inglés en el extranjero para labrarse carreras profesionales no solo en Estados Unidos o Inglaterra, sino en el propio Brasil.

El gobierno brasileño esta incentivando la inversión de capital extranjero por todos los medios incluso dando todo tipo ventajas y de exenciones fiscales para aquellas empresas que se instalan en el país carioca. 

Las etiquetas para imprimir los billetes de las olimpiadas y del mundial de fútbol son un ejemplo de quienes saben bien que invertir es vital para seguir creciendo económicamente si no se quieren quedarse  atrás.

Opciones de inversión en Brasil

Muchas empresas españolas y la consultoría a través del comercio exterior, con un control y planificación de la estrategia jurídica internacional, están valorando seriamente la inversión de su capital, en sectores en pleno desarrollo como son  la construcción de infraestructuras por todo el territorio.

Estas infraestructuras incluyen inversiones en todo tipo de carreteras para unir localidades secundarias con las grandes ciudades cariocas, centros de inversión y desarrollo. También en el sector turístico donde grandes cadenas hoteleras han creado grandes resorts para recibir a miles de turistas que cada año acuden a Brasil a bañarse en sus playas y disfrutar de su clima.


 
Móviles y Tablet PC están triunfando en Brasil

El mercado de los tablet ha llegado a Brasil

Existe un mercado muy amplio, hay que tener en cuenta  que Brasil tiene  más de 190 millones de habitantes deseosos de adquirir todo tipo de productos desde tablet pc a coches de alta gama con potentes motores.

La venta de coches de segunda mano  y los concesionarios de vehículos nuevos son otro de los negocios en constante crecimiento, la demanda de vehículos nuevos y de segunda mano con pocos kilómetros ha crecido entre la clase media, que ha visto aumentado su poder adquisitivo y quiere disponer de su propio coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.