jueves, 7 de marzo de 2013

Tecnología y medicina: factores online


Las clínicas ginecológicas en la actualidad son centros médicos modernos y profesionales que tienen una gran experiencia en la salud de la mujer y nos ofrecen calidad asistencial y un trato más humano y cercano.

Las nuevas webs, con completa información, fotos y vídeos facilita que las empresas relacionadas con las células madre del cordón umbilical y las clínicas ginecológicas tengan un espejo para que los potenciales usuarios puedan formarse una opinión y contratar online sus servicios.

Cada vez son más las mujeres que acuden a ellas  y no sólo durante la gestación y el parto. Los bancos de cordón umbilical, las ecografías 4d y las técnicas más modernas para el parto son grandes avances que la técnica pone a disposición de las mujeres.

En estos centros, si así lo decidimos, nos van a llevar nuestro embarazo de una forma más personalizada y nos van  realizar tanto las pruebas analíticas obligatorias u otras complementarias que necesitemos durante el embarazo.



La tecnología y las clínicas ginecológicas

Destacable en el mundo de las clínicas ginecológicas es el de los elementos que hacen que las técnicas más desarrolladas se incorporen para beneficio de las personas que las utilizan. 

El marketing digital facilita que este tipo de avances se popularicen en la sociedad.

Entre estas técnicas encontramos elementos como ecografías de alta resolución, monitorización fetal, Doppler o  ecografías en 4D, amniocentesis genética, diagnósticos prenatales para estudiar la salud o la enfermedad del feto antes del nacimiento. 

Las ecografías 4D  es uno de los servicios más demandados en los últimos años ya que la Seguridad Social no las realiza en sus centros asistenciales y se tiene que hacer en un centro ginecológico privado.  


Las ventajas de un banco de cordón umbilical

Cada vez son más las futuras mamas  que no se conforman solamente con conocer el sexo del bebé que esperan o con saber que está bien, quieren ver la cara a su futuro hijo cuando todavía el feto esta en el vientre materno unido a ellas por el cordón umbilical y gracias a esta novedosa  técnica pueden cumplir su sueño. 

Las ecografías en 4D se realizan normalmente entre la semana 26 y la 32 de gestación, tienen un  precio asequible y son sencillas de realizar. La información a través de una web suele ser de gran importancia a la hora de tomar una decisión sobre los servicios a contratar, por lo que los vídeos en la web suelen ser de mucha utilidad. Es útil también conocer mecanismos como el pilates, el yoga o la relajación.

También son  muchas son las mujeres que en distintos momentos de su vida  deciden acudir a una clínica ginecológica, huyendo  en muchos casos de las largas listas de espera del sistema sanitario público y buscando diagnósticos rápidos  y soluciones adecuadas a sus problemas ginecológicos en general, de incontinencia urinaria, quistes de ovarios, miomas en el útero, prolapso genital o uterino, cistocele, endometriosis y ginecología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.