martes, 19 de febrero de 2013

Otras maneras de ver el marketing


Cada vez son más las parejas que cuando piensan dar el paso de contraer matrimonio deciden confiar la organización de la misma  a una empresa especializada en bodas y banquetes de boda en Barcelona. No tendrán que ocuparse de nada y seguro que el resultado no defraudara.

En Madrid se producen todos los años unas 25.000 bodas, siendo también la Comunidad donde más dinero se invierte de media en la celebración, entre 15.000 a 20.000 euros, para una lista de entre 150 a 200 invitados al ágape nupcial.

En los últimos años una de las opciones más demandadas, a la hora de elegir el marco para el enlace, es la de las fincas de boda en Madrid, las encontramos repartidas por toda la Comunidad, en localidades cercanas a la capital española, apenas a unos minutos, o en pueblos cercanos.

El marketing online puede ser de gran apoyo para realizar una planificación adecuada, contando con consultores profesionales que se encarguen de todo. 





En la diversidad está el gusto


Dependiendo de nuestros gustos podemos elegir entre fincas rústicas llenas de encanto y confort, algunas incluso  centenarias y en parajes de alto valor ecológico o fincas  con una arquitectura moderna y  vanguardista, pero siempre en un entorno perfecto para disfrutar cada segundo de nuestro día. 

Una vez decidido el sitio para tener una boda inolvidable nos asesorarán en todos los detalles hasta en los más pequeños para que todo salga a la perfección, invitaciones, menús, coctel de bienvenida, servicio de autocares o microbuses con conductor para los invitados.

Es importante cuidar los detalles, coche para los novios, animación  y música, agencia de viajes, floristería, un número suficiente de camareros para dar un servicio de boda impecable… sin dejar nada al azar o la improvisación y sobre todo evitar disgustos. 

Tendremos incluso un plan B por si el día no acompaña y al final llueve, pondrán a nuestra disposición carpas o salones en el interior del recinto.
También podemos disfrutar de estos exclusivos servicios en otras ciudades, por ejemplo, si queremos celebrar una boda en Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.