jueves, 31 de enero de 2013

Sabanas infantiles y fundas nordicas: cómo posicionar

Cuando nos planteamos la realización de un trabajo de dar a concoer una web, un punto fundamental es estar allí donde nos van a buscar nuestros visitantes.

Cualquier tipo de tienda enfocada a una casa rural, casa de madera o simplemente una casa de piedra donde disfrutemos de nuestro tiempo libre necesita de complementos. Vean, por ejemplo esta web sobre casas de madera: sunhaus



Pongamos ahora que toca hablar sobre cómo aprovisionar dicha casa de madera y un caso concreto: Pedro Salcedo.

La web de Pedro Salcedo vende, fundamentalemente artículos relacionados con keywords como:

  1. alfombras
  2. fundas nordicas
  3. sabanas Infantiles
  4. tienda de casa

Con estas premisas debemos elaborar todo un sitio web de manera que las palabras clave estén repartidas, no sean coincidentes todas ellas en un mismo site y, cuando hablemos de ropa del hogar o fundas de manta sepamos que son palabras de su campo semántico.



Con todas esas premisas, hay que tener en cuenta que la web principal será, en este caso concreto, Pedro Salcedo, por lo que conviene ampliar el margen para ese tipo de palabras y de vez en cuando contar con la dirección web http://www.pedrosalcedo.es.
Con estas bases podremos adecentar la calidad de la búsqueda, generar enlaces y, sobretodo, garantizar al usuario una experiencia web adaptada a sus requerimiento.

No debemos olvidar que quien busca fundas nórdicas baratas quiere ese tipo de cosas, pero también aquellas relacionadas con sábanas, colchas y elementos de decoración del hogar.