lunes, 29 de octubre de 2012

El poder del SEO

Las ventajas de estar en Internet

Los pequeños negocios, las empresas que venden cosas con un público escaso, tienen también su sitio en la red.

Aunque a veces nos encontremos con expresiones del tipo: "Mis clientes no usan Internet" o similares, todas las empresas pueden encontrar en la red un nuevo canal para distribuir sus productos o comercializar sus servicios.

Desde ofertas de cursos de inglés como las que propone IH Madrid hasta viajar a Brasil con Viajes Unibras, cualquier tipo de oferta es buena.

Por qué las pequeñas empresas deben estar en la red

Es cierto que las grandes empresas tienen mucho ganado o estando en Internet, que copan las mejores posiciones en Google y que de esta manera son capaces de lograr mejorar sus cuentas de resultados.

Pero también es cierto que empresas como Aprimatic, que se dedica al  mundo de los motores para puertas - o lo que es lo mismo, un campo muy especializado y con poco tráfico web -, o Medina Cuadros Abogados, que trabaja en el mundo de la abogacía en España y México - o lo que es lo que es lo mismo, dos mercados bastante diversos con dos legislaciones independientes- también tienen su punto de encuentro en la red.

Pese a que no sean grandes del mercado como 1&1, este tipo de empresas sí tienen la posibilidad de hacer negocio y mejorar sus ingresos.

Las mejoras para su empresa

Las mejoras para una empresa de puertas automáticas, de abogados o de enseñanza de idiomas son claras: poder llegar a un público determinado que además es su público objetivo.

Zapatos Vas desarrolla una venta online de botas, botines y calzado, por lo que su mercado es altamente competitivo. Conceptos como botas invierno son buscadas por numerosos empresarios y clientes por lo que estar en la red le permitirá llegar a su clientela.

Para más información sobre posicionamiento online en la web, visitar esta web sobre las posibilidades que ofrece el marketing: http://aigendigitalmarketing.net



martes, 9 de octubre de 2012

Comprar y vender botas online

Comprar Botas Online


Una de las principales ventajas que presenta Internet es la posibilidad de adquirir todo tipo de productos a través de la red. Si bien existen ciertas persona reáceas a los cmabios que entienden que Internet no es un canal adaptado a sus necesidades, la realizadad es bien diferente.

En ese sentido, si buscamos en Google botas invierno, podemos llegar a un website que nos venda botas para el invierno. ¿Es esto una práctica aconsejable para la venta en Internet? Depnde de cómo sea la web de aterrizaje.

Técnicas de venta online

Si queremos comprar un parque infantil de bolas o unos zapatos, lo más probable es que utilicemos un buscador como Google para recibir información sobre los diversos websites que ofrecen este tipo de servicio.

Debemos determinar si se van a vender zapatos para hombre, para mujer o zapatos para todos los sexos, públicos o solo especializados en un sector concreto. Dependiendo de ello se deberían utilizar páginas de aterrizaje concretas para cada sector, perfil o como se denomina en inglés "personas".

Por qué son necesarias las landing pages

Una landing page o página de aterrizaje es un página web dedicada en exclusiva a lograr la conversión de los visitantes en clientes.

Teóricamente es igual el ofrecer productos como zapatos de colores o si ofrecemos un viaje al carnaval de Brasil a traves de una agencia de viajes especializada. La conclusión es que cada landing page debe tener una estructura definida adaptada al perfil y ofreciéndole a ese perfil de visitante aquello que busca de la manera más adecuada para que realmente pueda satisfacer sus necesidades gracias a nuestro producto servicio.

¿Es lo mismo viajar a Brasil que comprarse unos zapatos? En marketing sí. ¿Por qué? Porque existen necesidades - el viaje a Brasil o la necesidad de calzado, y existe un producto servicio que los satisface.

La diferencia puede ser el tipo de cliente, y con ello el modo en que se plantea la respuesta que, finalmente, consiste en la adquisición final del viaje a Brasil o de los zapatos a través de una web.

domingo, 7 de octubre de 2012

New technologies in aerospace industry


Bollhoff and aerospace industry

Aerospace industry is, today, one of the main industries all around the world. An international service provider is one of the key points for developing a successful relationship between production and development. When doing that, a business, a company, can be considered as one of the leading suppliers of fastening, assembly, and systems technology all around the world.
Bollhoff, leader industry, have developed a high expertise from 135 years of experience, being the main basis of a successful family-run business that is now in its fourth generation in different countries. Products like Rivkle were highly spread and well known in different countries.
Bollhoff: Rivkle and Helicoil
Bollhoff produces Rivkle and Helicoil.

Products and quality: main basis

Bollhoff products include from the standard screw (DIN and ISO accorded) up to customer applications for individuals with more than 100,000 stocked articles. You can read more here: http://www.bollhoff.es
These are the main objectives for aerospace industry:
The customer's added-value chain is always at the forefront in our work. Through innovative products, application-related consulting, assembly-related built-in solutions, as well as logistical service concepts, our more than 2000 motivated employees make a contribution to the productivity and process optimization of our customers.

Changes in the aerospace industry

In these days forecasts talk of a strong increase in the number of passengers and the aircraft fleet, being very popular through low-cost airlines. 
The high oil prices and other added costs, together with the recession in many economies all around the world and specially in Southern Europe, many aviation companies and their suppliers are right now in economic difficulties, and the public discusses air traffic critically. 
Bollhoff has a very high proposals quantity for reducing prices in their products that can help to overcome the crisis and high prices in oil. Helicoil or Rivquick are two of the main products produced by this company.
More information about Bollhoff can be found here.