jueves, 13 de diciembre de 2012

Fundas nórdicas baratas

Fundas Nórdicas baratas

Fundas nórdicas baratas

Fundas nórdicas baratas, esta es la palabra clave. Hemos tratado de hacer un experimento con ella y colocarla en el Top 100 de Google para una página que NO CONTENÍA toda la keywrd pero sí parte, fundas nórdicas, y hemos logrado hacerlo. ¿Cómo? Pues totalmetne a través de elementos combinados de SEO externo y posicionamietno de palabras similares.

La realidad es que, de nuevo, vuelve a caer uno de los mitos tradicionales sobre la imprtancia del SEO interno y demás. Con un SEO externo potente se pueden hacer realmente maravillas, incluso aquellas que grandes gurús (ejem, ejem) dicen que es imposible. 


La presencia de keywords en el texto

Pues no, es posible y a las demostraciones palpable nos ceñimos, porque no hablamos concretamente de fundas nórdicas, keyword presente en el texto, sino que le añadimos la palabra baratas. ¿Que estamos estirando el chicle y se dan una serie de condicionantes secundarios para que ello suceda? Pues sí. ¿Que conseguimos el objetivo en el límite? Pues sí.

Pero como diría el filósofo, esto es como estar embarazada, o estás embarazada o no lo estás, pero lo que no se puede es "estar un poco" embarazada. 

Es lo que tiene el tratar de posicionar términos en una tienda de decoración de casa. Hay elementos parecidos, similares e incluso supérfluos, pero lo que está claro es que una web con muy, muy poco texto e incluso sin tener la palabra clave en la URL o similares, posiciona.

En este caso os presentamos la imagen de la página que hemos posicionado: mucha imagen, poco texto y nada de presencia de la keyword,como se puede apreciar:


Web posicionando para fundas nordicas baratas


Nueva landing page

La neva landing page a posicionar sí tiene en la URL la keyword y en el texto. Vamos a ver cuánto tarda, cuánta fuerza externa e interna se aporta y los resultados. No es solo un tema de alfombras, como comprobaremos.

Como siempre, los comentarios sobre el resultado los pondremos en un próximo post. La teoría señala que habrá menos complicaciones y que se conseguirá más rápido. La ráctica dice que también, aunque existe un pequeño "problema" añadido que la mayor parte, como en este caso, semantniene oculto.

Los resultados, nos imaginamos que en cuestión de nos muchos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.