sábado, 22 de septiembre de 2012

Secuvita: banco de cordón umbilical a través de la red


Qué es Secuvita

Secuvita, (secuvita.es) es una empresa dedicada a la temática de las células madre del cordón umbilical. Muchas veces, cuando analizamos una estrategia de Marketing Digital, nos encontramos con un problema sobrevenido: no es corriente el que ciertas empresas se atrevan a dar el salto al mundo digital, pese a que este presenta grandes ventajas.

El ya de por sí competido mundo de la publicidad ha hecho que diferentes sectores económicos se hayan orientado a mejorar sus posiciones online, fundamentalmente debido a que el retorno de la inversión es amplio y se puede ofrecer al cliente potencial mucha de la información que estos demandan y que, de otra manera, sería tremendamente difícil de hacerles llegar a través de la comunicación offline.

No es el caso de la empresa Secuvita, que pese a tratar temas como definir un banco de cordón umbilical, células madres o usos del cordón umbilical ha visto un gran potencial en Internet.

Bancos de células madre y su importancia

Unos de los grandes desconocidos dentro del campo de la medicina, no solo en España sino a nivel internacional son los bancos de células madres (más información en su página) donde podemos comprobar que este tipo de actuaciones no presentan ningún problema de tipo moral como pudieran tener los usos con embriones, ya que las células del cordón umbilical no destruyen ninguna vida y sí pueden salvarlas.

A la izquierda vemos una imagen sobre las posibles aplicaciones de las células madre (stem cells en inglés) de la web de Secuvita y las ventajas que estas presentan si se tratan desde un principio con profesionalidad y unos equipos punteros en la materia.


Secuvita en Internet

Su web nos ofrece respuestas a todos los temas que podamos plantearnos sobre qué es un banco de cordón umbilical, cómo funciona o por qué Secuvita es una opción a elegir a la hora de plantearse cualquier tipo de tratamiento en este sentido.

La facilidad para poder navegar en la web y las facilidades de contacto son otros de los grandes puntos a su favor, con lo que nuestra búsqueda obtendrá resultados satisfactorios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.