miércoles, 5 de septiembre de 2012

Bollhoff y las nuevas tecnologías

Nuevas tecnologías y marketing para liderar el mercado


Böllhoff es una corporación multinacional para las industrias innovadoras. Un punto importante a la hora de abordar el análisis de una empresa no solo es su capacidad de producción, sino de producir aquello que el mercado demanda. En ese sentido, la empresa Bollhoff ha sabido partir de su 

Alemania natal para adaptarse a las necesidades cambiantes de un mercado global en expansión en la que colocarse líderes en el sector de la fabricación de elementos industriales como puede ser el realizar remaches pop o diversos elementos para procesos de ingeniería que requieren una cualidades especiales y una precisión importante.


Una empresa líder en producción de remaches

Bollhoff fabrica miles de productos de alta calidad que son fuente de surtido para otras empresas y para particulares finales, en lo que se ha logrado una gran cantidad de éxitos del mercado que garantizan una calidad excepcional. 

La pasión por el mundo de la ingeniería y los procesos de Internet favorecen la acción de esta empresa y su posicionamiento en Internet com líder, que tiene en el mundo de las tecnologías de la comuncación y la información un pilar fuerte en el que asentarse. Las empresas que no son capaces de hacer una buena estrategia de promoción están yendo en contra de una de las principales premisas del marketing digital, y en ese sentido no cumplen con elementos integrados en el marketing mix, que desde el producto, precio, promoción y distribución hasta el consumidor final tienen un trayecto claro para satisfacer la demanda del usuario.

Materiales en la fabricación de Helicoil, una ventaja competitiva


Los materiales son una de las principales cualidades con las que se pueden fabricar  remaches de acero con productos como Helicoil o Rivkle que se han convertido en enseñas dentro del mercado. Por estas razones, Bollhoff se ha volvado en Internet, disponiendo de varias webs a lo largo de toda su infraestructura en diversos países.

Desde los remaches en que existe una importante diversidad hasta remaches roscados o Helicoils, Bollhoff es el fabricante estándar y por ello su red de comunicación y de distribucion ha de ser amplia y competitiva, para ofrecer al visitante las mejores opciones para disponer de información online de sus artículos.

Bollhoff en España es una filial de la gran matriz central; es una sociedad del Grupo Böllhoff, destacando en el área del marketing online digital, y que después de 130 años en el mercado ha conseguido ser una de las principales empresas 



Una web muy clara

Bollhoff dispone de un sitio web muy ágil y limpio a través del cual promociona sus remaches y productos  como pueden ser los helicoils. La web está en continua acción, añadiéndose datos, informaciones sobre productos, actividades, producciones e incluso imágenes que ilustran con claridad la capacidad de la empresa de actuar en la red.

Si alguien busca materiales como son los remaches en flor o desea comprar cualquier tipo de elementos fabricados por Bollhoff, encontrará en su web el lugar ideal para hacerlo. 

Los diferentes espacios, enlaces y páginas con información son fáciles de navegar intuitivamente, aunque un esfuerzo en la adaptación de las URLs a formatos más amigables harían de la web un espacio aún más fácil de encontrar por los buscadores como Google.

la consideración final es una grata impresión para el visitante que a buen seguro encontrará los artículos específicos de Bollhoff que está buscando.

Página web: http://www.bollhoff.es

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